jueves, 5 de septiembre de 2013

PARADISE




Oficialmente terminaron mis vacaciones, y aunque fueron muy cortas las disfruté muchísimo. Estar de vuelta en mi país, aunque sea por pocos días, me produce mucha nostalgia, pero al mismo tiempo me hace muy feliz llevarme nuevos recuerdos junto a la gente que tanto amo y extraño. Estas son algunas fotos de mi viaje a Venezuela.










vestido: Asos // camiseta: Faux Cela // collar: Stradivarius



Espero que hayan disfrutado de sus vacaciones tanto como yo! Y feliz regreso a clases/trabajo para todos!

Besos!




2 comentarios:

  1. Volver a casa siempre es cálido y feliz, lo bittersweet viene cuando ya estás lejos nuevamente. Qué lindo que compartas parte de tus vacaciones por acá. Btw, amé el traje de baño. ¡Besos!

    Gaby,


    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el traje de baño rosado!! Si me sigues te seguiré de vuelta, házmelo saber.
    XX

    María Vargas
    http://thekrollekopf.blogspot.com/

    ResponderEliminar